29 abril 2024

Kevin Durant descartó jugar lo que resta de la temporada

kevin durant

Kevin Durant descartó la posibilidad de jugar lo que resta de la temporada regular en Orlando con Brooklyn Nets. El mismo jugador lo confirmó ayer en el programa The Undefeated, de la cadena ESPN.

En el programa que conduce el periodista Marc Spears se bajó el pulgar con una contundente declaración: «Mi temporada ha terminado, no voy a jugar. Creo que mi cuerpo no está preparado para afrontar la intensidad de unos playoffs”.

En la misma línea, el jugador también dio un mensaje esperanzador de cara a la temporada 2020-21, el principal objetivo del alero de Brooklyn Nets: “Sinceramente pienso que lo mejor es tomarme el tiempo suficiente para prepararme para la próxima temporada y los años que restan de mi carrera».

Con esta noticia, Brooklyn Nets deberá afrontar los últimos partidos de la temporada sin el ex Thunder y Warriors. Además, la franquicia neoyorquina deberá ingeniársela sin Kyrie Irving, quien se operó de una lesión. Según información de Adrian Wojnarowski, el ex Cavs y Celtics podría acompañar al equipo en Orlando para darle soporte.