8 febrero 2023

Stura habló con Minuto Cero sobre la vuelta a los entrenamientos

stura

Tras conocerse días atrás que existía una gran posibilidad de que los equipos de Liga Nacional volvieran a los entrenamientos, esto tomó mayor fuerza en las últimas horas tras conocerse la confirmación de que están las sedes de las “burbujas” para que comienza la próxima temporada.

Entre las partes involucradas acordaron la autorización de un permiso especial para que los equipos participantes inicien sus prácticas al aire libre y bajo un estricto protocolo sanitario oportunamente enviado. La decisión formal quedará en manos de la Jefatura de Gabinetes de Ministros.

Sobre este tema, el presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, habló con Minuto Cero Básquet sobre esta situación y la forma en la que los jugadores y equipos de la máxima competencia del básquetbol argentino emprenderán la vuelta.

Cabe recordar que este sábado se confirmó a Córdoba capital y a Villa Carlos paz como sedes para disputar las “burbujas” de la Liga Nacional de Básquetbol. Esto genera la sensación de que los planteles volverán a la brevedad a la actividad y que la próxima temporada dará comienzo en noviembre, como estaba establecido en un comienzo.

Escucha a continuación la nota completa de Minuto Cero con Michael Stura