24 abril 2024

Pierdominici: “El trabajo de los chicos me deja muy feliz y satisfecho”

Esteban Pierdominici, técnico de Barrio Parque, habló con Minuto Cero luego del triunfo del Verde del Sur 83 a 67 ante Atenas de Córdoba en el Teatro del Parque. Lautaro Rivata fue el goleador del partido con 18 puntos.

“El triunfo es súper importante, muy merecido para los chicos y para el equipo, veníamos de dos derrotas en la ruta que estuvimos golpeados, el equipo tuvo mucho carácter y creo que mostró una cara de lo que fuimos en algún momento de la pretemporada” afirmó el técnico del Verde.

Sobre el partido ante el “Griego” Pierdominici expresó que “el partido fue durísimo por el rival, fuimos muy regulares durante los cuarenta minutos, no lo dejamos jugar a ellos, los chicos hicieron una gran tarea en defensa y ataque”.

“Estoy muy contento con el equipo y por la forma en cómo terminamos el año; el trabajo de los chicos me deja muy satisfecho y muy feliz”. “Ahora a descansar unos días y poner el foco en el 2024 para volver con todo cuando se reinicie el Torneo”, finalizó el entrenador de Barrio Parque.