24 abril 2024

Atenas y San Isidro se enfrentarán en dos partidos amistosos

Atenas enfrentará a San Isidro por la Copa Amistad en dos encuentros a jugarse en Córdoba y San Francisco respectivamente.

Los dirigentes de ambas instituciones llegaron a un acuerdo en común para disputar dos partidos amistosos que servirán de preparación para su participación en la próxima edición de la Liga Argentina.

Las fechas confirmadas son el sábado 30 de septiembre, en Córdoba y una semana después, el 7 de octubre, en San Francisco donde se pondrá en juego la Copa Amistad.

Ambos encuentros serán a partir de las 20.00 horas y cada uno hará de local en sus estadios. Atenas, en el polideportivo Carlos Cerutti, donde la entrada general tendrá un valor de $ 1.000 y las mismas se venderán en boleterías el mismo día del juego.

Además del cruce de los equipos de Liga, también jugarán los equipos de primera de Vóley Femenino de ambos clubes desde las 18.00, como previa a cada partido de básquet.

Por último, la comisión directiva de Atenas está trabajando para cerrar otros amistosos que serán anunciados tras su confirmación de realización.

Sábado 30/09 | 20.00 | Polideportivo Carlos Cerutti

Atenas vs San Isidro

Entrada General $ 1.000.-

Sábado 07/10 | 20.00 | Severo Robledo

San Isidro vs Atenas

Entradas General $ 1.000.-

Fuente: prensa Atenas