22 abril 2024

Campazzo tuvo un regreso amargo en Real Madrid que perdió amistoso de pretemporada

El base titular del seleccionado argentino de básquetbol, Facundo Campazzo, protagonizó esta noche un amargo retorno al equipo del Real Madrid en la derrota que el conjunto ‘merengue’ asumió ante Bilbao Basket por 85 a 81, en un amistoso de preparación previo al comienzo de la liga Endesa del certamen español de Primera División.

El armador cordobés, de 32 años, cumplió esta noche con sus primeros minutos de rodaje en el equipo del DT Chus Mateo, luego de su participación con el combinado albiceleste del último Preclasificatorio Olímpico de Santiago del Estero, ganado por el representativo de Bahamas.

El también exjugador de Dallas Mavericks y Denver Nuggets de la NBA retornó a la entidad ‘blanca’, luego de un breve paso por Estrella Roja de Serbia, con el que compitió en la última Euroliga.

Campazzo, quien perteneció a la plantilla del Real Madrid durante la temporada 2014 (antes de ser cedido a préstamo a UCAM Murcia) y en el ciclo 2018-2020, marcó 7 puntos en el encuentro desarrollado en el Navarra Arena de la ciudad de Pamplona, en la región de Navarra.

El máximo anotador del quinteto ‘merengue’ resultó el alero santiagueño Gabriel Deck (ex Oklahoma City Thunder), con 19 tantos.