3 marzo 2024

Comienza el sueño para San Isidro

El próximo lunes 4 de septiembre el plantel profesional de San Isidro de San Francisco comenzará oficialmente su pretemporada para la Liga Argentina 2023/2024.

Será un lapso de un mes y medio de trabajo el que tendrá el cuerpo técnico liderado por Beltramo, destacándose un plantel con cuatro caras nuevas, como hace mucho no sucedía.

Si bien «Pirincho» ya viene trabajando con un grupo (los U23 del club más Santiago Ludueña), a partir del lunes estará casi todo el plantel a disposición, excepto Hooper que aún no arribó al país.

El elenco santo tendrá seis mayores y tres U23. En el primer grupo, a los experimentados Santiago Ludueña y Chris Hooper, se le sumarán el ala-pívot Gian Franco Sinconi, el alero Manuel Lambrisca, el escolta Ismael Sarruff y la última incorporación, César Lavoratornuovo, de destacado paso por La Unión de Colón.

Las fichas U23 serán ocupadas por Santiago Bruno, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto y completarán el plantel el resto de los juveniles del club que ya venían teniendo rodaje.

Informe y foto: Prensa San Isidro (SF).