29 febrero 2024

Atenas tiene nueva indumentaria

Enfocados en mejorar y cumpliendo con los objetivos planteados por la nueva dirigencia, se firmaron dos nuevos vínculos con empresas cordobesas.

En el encuentro estuvieron presentes el señor Alfredo Albrecht, presidente de directorio de MC3, la señora María Cecilia Sabattini y Guillermo Ruggiero, responsables de RUSA SUBLIMACIONES, junto al presidente del club, David Urreta, el Director Deportivo Germán Baralle, la prosecretaria Analía Romero y Mario Milanesio.

Con respecto a la nueva vestimenta MC3, empresa especializada en la confección de ropa deportiva y equipamientos, será la encargada de diseñar y proveer la indumentaria para el club y los hinchas que quieran adquirirla.

Por otro lado, RUSA SUBLIMACIONES, emprendimiento idóneo en productos personalizados (vasos, botellas, relojes, etc.), tendrá a cargo la creación y comercialización del merchandising con el nombre de Atenas.

En ambos casos, los convenios firmados tienen una duración de 3 años, apostando a la producción local con identidad cordobesa y al mejoramiento en la producción y adquisición de productos relacionados a la institución. Además, permitirán marcar una nueva presencia para que el socio, hincha y simpatizante vuelva a vestir y llevar los colores del club.

CENA DE BIENVENIDA

Parte de la Comisión Directiva, todo el Cuerpo Técnico, Jugadores y allegados se reunieron para dar comienzo a una nueva temporada. En la sede del club, la dirigencia del Griego le dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel que disputarán la próxima edición de La Liga Argentina. También sirvió para fijar objetivos, manifestar el total apoyo y la confianza a este nuevo grupo de trabajo.

Luego de compartir una agradable comida, hicieron uso de la palabra el presidente David Urreta, el VicePresidente 1° Felipe Labaque, el Coordinador del Básquet Profesional Osvaldo Giordano y el Vocal Miguel Gonorowsky, organizador del evento.

En lo deportivo, el próximo lunes 4 de septiembre se comenzará oficialmente con la pretemporada. Estarán presentes todos los jugadores, salvo Roquez Johnson que aún se aguarda su llegada, y los juveniles que integran el resto de la nómina del plantel 2023/2024.

Informe y fotos: Prensa Atenas de Córdoba.