29 febrero 2024

Victoriano: “Me gusta disfrutar de esto y empezar a trabajar como equipo”

El técnico de Instituto, Lucas Victoriano, habló con Minuto Cero sobre los refuerzos, la pretemporada y los propósitos que se plantearon en el club para esta temporada de la Liga Nacional 23/24 y la Liga Sudamericana.

“Todo arranque siempre es ilusionante; esta pretemporada a diferencia de la anterior, armamos todo de cero; porque en las anteriores nos conocíamos”, afirmó el técnico de La Gloria.

“Esta institución te invita a luchar por las mejores posiciones de la Liga Nacional, la propuesta es muy tentadora para muchos jugadores. Nosotros queremos terminar la temporada en el último partido”, continuó el coach.

“Las temporadas son diferentes, la temporada anterior no pudimos incorporar ningún extranjero por el mercado, teníamos que armar de otra manera y estuvimos muy bien, a muy poco de jugar una final”, explicó Victoriano.

“Estar preparado para la oportunidad, ese es el mensaje de cada año”, expresó el ex técnico de Regatas.

“Las experiencias son buenas, no es lo mismo mi primer año que hoy en el club, uno en el básquetbol va evolucionando, la matriz de mi idea es igual que haya dos jugadores por posición” finalizó el entrenador.