29 febrero 2024

Montero: “El desafío lo tenemos todos y debemos ir paso a paso”

José Montero, flamante escolta de Atenas, habló con Minuto Cero sobre lo que vendrá para el club en Liga Argentina. El jugador santiagueño destacó el grupo y el desafío de volver a la Liga Nacional en esta temporada.

“Para mí es un desafío el que tenemos todos, Atenas tiene que volver rápido, es algo que tenemos que disfrutar, ir paso a paso. El armado nos ilusiona, la Liga es muy complicada porque hay un solo ascenso”, afirmó Montero.

“La presión se lo que es porque la viví en San Isidro de San Francisco. No hay nada ganado de ante mano, el grupo humano es súper importante para llevarlo al día a día”, destacó el escolta.

“Es muy difícil decirle que no a un club como Atenas. El descenso fue un golpe muy duro para todos. Ha sido durísimo para todos los que siguen el básquet”, indicó. A esto agregó: “Yo soy un jugador que puedo aportar del perímetro con tiro de tres, soy un poco más pasador depende como esté el juego” aseveró el ex San Isidro de San Francisco.

“La ansiedad está de querer jugar, primero es llegar, comenzar la pretemporada y luego todos juntos cumplir el objetivo de este club. Tenemos que ser pacientes porque la temporada es muy larga”, concluyó.