29 febrero 2024

Liga Argentina: Pablo Castro renovó otra temporada en Ameghino

Luego de conseguir coronarse campeón de la Zona Norte y haber jugado una histórica final por el ascenso cayendo ante Zárate en quinto partido, Pablo Castro acordó su continuidad por una temporada más.

En tiempo donde los proyectos suelen verse interrumpidos por resultados, Ameghino transita un camino de crecimiento institucional y deportivo junto a las mismas personas que forjaron ese sendero.

Pablo Castro llegó al club con el equipo jugando la Liga Cordobesa A, y con Ameghino fue campeón de la edición 2014-15 de ese certamen, que le permitió primero ascender al Torneo Federal (estuvo dos temporadas) y luego sumarse a la Liga Argentina (donde acaba de completar su sexto año).

La dirigencia ya presentó ante la Asociación de Clubes la totalidad de los «Libres Deuda» del plantel y del cuerpo técnico y de esta manera quedó en posición de comenzar el armado del plantel para la siguiente temporada de Liga Argentina.

El equipo cuanta con valores juveniles de jerarquía que continuarán en el club como Lucas Aragón, Renzo Giacone, Abraham Barahona, Carlos Rivero y Nacho Ortega mientras busca la renovación de gran parte del plantel de la temporada pasada.

Informe y fotos: Prensa Ameghino.