29 marzo 2024

Liga Argentina: San Isidro sacó el último boleto rumbo a las semifinales

Ante un Severo Robledo colmado de público, San Isidro se floreó en el quinto juego de los cuartos de final y, a base de un gran juego colectivo, derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 91 a 77.

El primer tiempo denotó mucha paridad entre ambos equipos. Los santiagueños llegaron al Nido encendidos tras remontar, de local, una serie donde iban 0-2, pero los Halcones sacaron a relucir sus mejores armas y, paso a paso, comenzaron a despegarse en el marcador.

El segundo tiempo parecía ser todo del elenco santo, que llegó a sacar una máxima de 27 con un gran tercer cuarto, pero en los últimos diez minutos, los dirigidos por Daniel Beltramo sufrieron más de la cuenta a causa de varias pérdidas consecutivas que achicaron la diferencia de Independiente a 10 (79-69). Sin embargo, ni el imparable momento de Mc Cadney en la visita pudo con el juego colectivo del Rojo, que se lo llevó por 91 a 77 frente al fervor de su gente.

Santiago Assum con 21, Santiago Ludueña con 18 y Federico Zezular con 17 fueron los máximos goleadores del elenco santo. El próximo martes, comenzará a jugar las semifinales en Villa María frente a Ameghino.

Informe y fotos: Prensa San Isidro