29 marzo 2024

David Urreta es el nuevo presidente de Atenas

La Asociación Deportiva Atenas informa que hoy se realizó el acto correspondiente para elegir quienes serán los encargados de conducir las riendas del club durante el próximo periodo.

El señor David Urreta será el nuevo presidente acompañado por Felipe Labaque como vicepresidente primero y Horacio Malbran en el cargo de vicepresidente segundo.

Tras asumir, la máxima autoridad aseguró, «En primer lugar resalto la unidad que hay en todos los ámbitos del club. Vamos a acompañar todos juntos al equipo en este presente. Hay gente nueva en la Comisión con ganas de trabajar en un proyecto común, que sea competitivo y que esté a la altura de lo que Córdoba necesita, porque Córdoba es Atenas y Atenas es Córdoba. En lo personal, es el desafío más importante de mi vida y el que todo simpatizante e hincha le gustaría asumir con la humildad de aprender junto a quienes me acompañan».

Por otra parte invitó a todos los hinchas de Atenas y amantes del básquet a que acompañen al equipo en esta serie frente a San Lorenzo por la permanencia. Cabe recordar que la misma comenzará este domingo y martes próximo en Buenos Aires para luego trasladarse a Córdoba el martes 9 de mayo en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva por el período 2022-2024:

Presidente: David Urreta

VicePresidente 1°: Felipe Labaque

VicePresidente 2°: Horacio Malbran

Tesorero: Daniel Ortiz

Protesorero: María Rodríguez

Secretario: Germán Baralle

Prosecretario: Analía Romero

Vocal 1°: Facundo Vottero

Vocal 2°: Jorge Cattaneo

Vocal 3°: Miguel Gonorowsky

Vocal 4°: Pablo Parón

Vocal 5°: Federico Racca

Vocal 6°: Santiago De la Roza

Vocal Suplente 1°: Guillermo Piccone

Vocal Suplente 2°: Alejandro Manetti

Vocal Suplente 3°: Franco Boneu

Comisión Revisora de Cuentas

Miembro Titular 1°: Maria Molina

Miembro Titular 2°: Darío Reartes

Miembro Titular 3°: Miguel Varas

Miembro Titular 4°: Facundo Petri