29 marzo 2024

Deck, a los golpes en derrota de Real Madrid ante Partizán por la Euroliga

El alero argentino Gabriel Deck participó en una gresca generalizada entre los jugadores de su equipo, Real Madrid, y el Partizán serbio, que se registró en el estadio del club español, cuando este perdía por 95 a 80 en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga de básquetbol.

Los hechos se desencadenaron cuando a 1 minuto y 40 segundos del final del encuentro que tenía el marcador prácticamente consumado, se trenzaron a las trompadas los bases Sergio Llull, de los madrileños, y Kevin Punter, de los serbios, tras chocar en una acción perimetral.

Esto provocó que se sumaran más jugadores de ambos equipos a la trifulca y todo concluyó en una batalla campal que ahora tendrá sus consecuencias en la justicia deportiva, ya que varios basquetbolistas serán seguramente sancionados, y el santiagueño estará entre ellos.

Al dispersarse los jugadores el partido de dio por concluido y los equipos abandonaron el rectángulo de juego sin que se completaran los 40 minutos regulares.

Hasta ese momento Deck, de 28 años, venía realizando un partido interesante, con 8 puntos convertidos, 7 rebotes y un robo.

El próximo partido de esta serie el mejor de cinco enfrentamientos que los serbios están ganando 2-0 ahora cambiará de escenario, ya que el tercero se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo en el Stark Arena, de Belgrado, donde un nuevo triunfo de Partizán lo colocará directamente en las semifinales de la Euroliga.