26 febrero 2024

Boca quedó a un triunfo de los cuartos de final de la LNB al vencer a Peñarol

Boca Juniors quedó a un triunfo de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tras vencer por segunda vez esta noche como local a Peñarol, de Mar del Plata, por 98 a 74, y ahora podrá alcanzar ese objetivo el próximo viernes, desde las 21, cuando visite a su rival de hoy en la Costa Atlántica.

Por su parte Platense, que había perdido el primer partido como local ante Regatas Corrientes por 87 a 83, hoy empató esta serie de Reclasificación a imponerse en Vicente López por 84 a 77.

El tercer juego de este cruce se llevará a cabo también el próximo viernes, pero desde las 22, en Corrientes, donde tendrá lugar también el cuarto juego el domingo venidero.

Y si existe la necesidad de un quinto partido de desempate, entonces la serie volverá a Buenos Aires.

En estos enfrentamientos al mejor de cinco encuentros mañana se jugarán los segundos partidos de la serie que Obras Basket (volverá a ser local) le gana 1-0 a La Unión, de Formosa, a partir de las 20, y en la que el riojano Riachuelo (nuevamente como visitante) visitará La Banda al santiagueño Olímpico, luego de vencerlo en la misma condición en el primer partido, desde las 22.