3 marzo 2024

Ameghino ya está en semifinales

Ameghino de Villa María superó 69-59 a Montmartre en Catamarca y barrió la serie de Cuartos de Final (3-0) de la Conferencia Norte y se convierte en el primero que pasa a esa instancia.

San Isidro Perdió en Santiago del Estero 80 72 y habrá cuarto, mientras en Armstrong Deportivo Norte ganó 88-75 a Gepu y pasó a ganar la serie 2-1. Mientras el partido que debían jugar Libertad y Barrio Parque se suspendió por humedad y se jugara el martes desde las 10.

El León mostró sus garras que permite seguir soñando con el gran salto.

Los dirigidos por Pablo Castro se clasificaron a semifinales de la Liga Argentina. Esperan rival, ya que esta noche, San Isidro de San Francisco cayó en su visita a Independiente de Santiago del Estero (80-72).

Ameghino se metió entre los cuatro mejores equipos de la Norte en una liga que aún no tiene clasificados a esos playoffs.

El partido fue parejo hasta el final del primer tiempo. En el tercer cuarto, el «León» de Villa María sacó a relucir su mayor y mejor plantel y logró sacar una ventaja que Montmartre nunca pudo descontar más allá de las ganas y el corazón del equipo local.

En el último cuarto, Ameghino manejó el reloj y el juego a su favor, aparecieron sus jugadores importantes para terminar de sentenciar el resultado del partido y la serie a su favor, mostrando de que es uno de los candidatos de la Conferencia para lograr el ascenso a la Liga Nacional.