28 marzo 2024

Bolmaro terminó jugando en la amplia victoria de Utah Jazz en la NBA

El alero cordobés Leandro Bolmaro jugó poco más de dos minutos y medio, los últimos de la victoria de Utah Jazz sobre Detroit Pistons por 126 a 111, como visitante, en un partido interconferencias de la fase regular de la NBA.

Bolmaro, de 22 años, es el único argentino que quedó en esta temporada de la NBA luego del alejamiento de su comprovinciano Campazzo de Dallas Mavericks rumbo a Estrella Roja, de Belgrado.

El ex Barcelona, de España, jugó exactamente los últimos 2 minutos y 39 segundos del partido disputado en el Little Caesars Arena, de Detroit, donde los Jazz, de la Conferencia Oeste, ampliaron a 18 victorias contra 16 derrotas su estadística positiva, mientras que los Pistons, de la del Este, ampliaron la negativa a 8 triunfos y 25 caídas.

En ese lapso en que estuvo en cancha, Bolmaro solamente movió sus estadísticas personales con un tiro fallido de dos puntos.

El pivote finlandés de los Jazz, Lauri Markkanen, fue el goleador del partido con 38 puntos, mientras que el máximo anotador del local fue el escolta Jaden Ivey con 30 tantos.