8 febrero 2023

El Ceibo es nuevamente campeón de la Liga Provincial

El Ceibo derrotó a Bochas Sport Club por 65 a 55 y se consagró bicampeón de la Liga Provincial de Básquet. La “Flor Nacional” no para de festejar y ahora lo hizo alcanzando el título por segundo año consecutivo de la máxima competencia provincial a nivel de clubes. Venció a Bochas como local y logró el objetivo al quedarse con la serie final 2 a 1.

Fue un encuentro que lo tuvo desde el comienzo como dominador del juego. Sacó una leve diferencia en el primer cuarto que su rival no pudo limar nunca. Los de nuestra ciudad supieron mantener el ritmo y nunca entraron en desesperación.

Sobre el final Bochas no encontró los caminos para lastimar una defensa férrea del local y no tuvo elementos, pese a su jerarquía, para dar vuelta el partido.

El Ceibo sabe de finales y volvió a dar una vuelta olímpica. Esta vez frente a su gente y en su estadio. Logró el segundo título provincial consecutivo e igualó algo que sólo había hecho Barrio Parque.

Síntesis:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Bochas Sport: Ignacio Segura, Manuel Aranda, Agustín Jure, Lucas González, Emiliano Rossi, Agustín Moreno, Pedro Edwards, Julián Garatte, Patricio Alloco, Fabrizio Boscatto, Marcos Tissera y Federico Grenni. Dt: Cristian Colli.

Parciales: El Ceibo 15 / Bochas 6, 31/21, 49/40,

Árbitros: Marcelo Pérez, Andrés Cassina y Emanuel Buffa.

Estadio: “Antonio Cena”.