1 diciembre 2022

El cordobés Bolmaro fue bajado por Utah Jazz a la Liga de Desarrollo de la NBA

El alero cordobés Leandro Bolmaro, que ya había sido descartado para continuar en la próxima temporada por Utah Jazz, hoy fue bajado por la franquicia de la Conferencia Oeste de la NBA a su Liga de Desarrollo, por lo que no estará presente en el juego de esta noche frente a Atlanta Hawks en condición de visitante.

Otro novato de Utah Jazz como Ochai Agbaji acompañará también a Bolmaro en el equipo de la Liga de Desarrollo denominado Salt Lake City Stars.

Bolmaro, de 21 años, venía de jugar cinco minutos el pasado lunes en la victoria de los Jazz sobre Los Ángeles Lakers por 139 a 116, como locales, tiempo en el que convirtió 2 puntos, lo que parecía abierto entreabierto una puerta a su continuidad en el equipo durante esta temporada, pero todo quedó trunco con la decisión adoptada hoy por la franquicia de Utah.

Claro que esta no será una experiencia nueva para el joven de la localidad cordobesa de Las Varillas, ya que en la temporada anterior también había tenido varias idas y vueltas entre el equipo superior y la Liga de Desarrollo cuando militaba en Minnesota Timberwolves.

La presentación de Bolmaro en Salt Lake City Stars, que ganó en el único partido que jugó hasta ahora, tendrá lugar mañana con el partido que disputará ante Stockton Kings.