1 diciembre 2022

Independiente de Oliva se aseguró la llegada de tres jugadores para la Liga Nacional

scaramuzzino_aristu_cabrera

El ascendido Independiente de Oliva se aseguró en las últimas horas los arribos de tres fichas mayores a su plantel para disputar la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que comenzará en octubre.

El equipo cordobés, que tendrá su bautismo en la elite del básquetbol local, anunció las contrataciones del base Martín Cabrera, del interno Cristian Scaramuzzino y del alero Matías Aristu. Los tres jugadores actuaron durante la pasada temporada en Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina.

Cabrera, de 26 años, promedió durante la última campaña un acumulado de 19,2 tantos; 4,6 asistencias y 3,8 rebotes por partido.

Scaramuzzino, de 30 y oriundo de Rosario, terminó con 11,8 unidades y 6,7 rebotes por cotejo. Actualmente, el exinterno de San Martín de Corrientes está jugando el Metro uruguayo de segunda división con Colón.

Mientras que Aristu, de 27 y también rosarino, culminó el último certamen con un balance de 10,6 tantos y 7,8 rebotes por encuentro.

Independiente ya tenía garantizada la continuidad del entrenador Martín González, a la vez que también renovó los vínculos con Salvador Giletto, Joaquín Nóblega, Lucio Reinaudi y Agustín Pautasso.