8 febrero 2023

Campazzo recibió del Real Madrid una oferta por un contrato 2.800.000 dólares

facundo campazzo

El base argentino Facundo Campazzo, que hasta la temporada pasada jugó en Denver Nuggets de la NBA, recibió una oferta del Real Madrid -en donde actuó entre 2014 y 2020- con un contrato de tres años y 2.800.000 dólares anuales, indicó la prensa española.

Según informó el portal «Matealaro.com», Real Madrid hizo un ofrecimiento de 2.800.000 dólares por temporada y a eso se le suma que no abonará 1.375.000 dólares que tiene pendiente con el club tras firmar en 2020 un acuerdo por el que obtuvo la libertad contractual para ir a jugar en la NBA.

David Carro Funes, representante del base del seleccionado argentino, dijo que analizan «diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá».

El deseo de Campazzo en principio es quedarse en Estados Unidos y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.