1 diciembre 2022

Minnesota Timberwolves no aceptó el pedido de Brooklyn nets por Kevin Durant

kevin durant

Minnesota Timberwolves no aceptó el pedido que le hizo Brooklyn Nets por el pase del astro de la NBA Kevin Durant, que incluía el pase de dos figuras del nivel de Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards y cuatro elecciones del draft, señaló hoy la prensa estadounidense.

Los Timberwolves se pusieron en contacto con los Nets para hablar sobre el posible traspaso de Durant, pero la petición de Brooklyn de hacer un intercambio de figuras dejó a la operación en la nada, indicó The Athletic.

La oferta de los Nets de intercambiar a Durant (33 años y 15 temporadas en la NBA) por dos estrellas emergentes como Karl-Anthony Towns (26 años y número 1 del draft de 2015) y Anthony Edwards (20 años y número 1 del Draft de 2020) hubiese hipotecado el futuro a medio y largo plazo de los Timberwolves.

Durant, no continuará jugando en Brooklyn Nets luego de reunirse con el dueño de la franquicia, Joe Tsai, y el mánager general, Sean Marks, y ya son varios los equipos que sueñan con contar con él.

El alero, de 33 años y 2,08 metros de altura, consideró a la hora de tomar la decisión ue los Nets no tendrán posibilidades de ser campeones en los próximos años y ello es el principal motivo por el cual deja la franquicia neoyorquina.