29 noviembre 2022

Sebastián González dejó de ser el DT de Quimsa tras el subcampeonato en la LNB

Sebastián González dejó hoy de ser el entrenador de Quimsa de Santiago del Estero tras caer el lunes pasado en la final contra Instituto de Córdoba como local y perder la Liga Nacional de Básquetbol.

“Agradezco al cuerpo técnico, jugadores y gente que trabaja en el club que pasaron en estas 3 temporadas que sumaron al proyecto y entregaron más del cien por cien de sus posibilidades para ir tras los objetivos planteados, generando un entorno seguro de confianza, respeto y familiaridad», posteó el entrenador en sus redes sociales.

«A sus hinchas, que tanto en pandemia como en la normalidad vibraron en cada ocasión junto a nosotros. A su dirigencia, encabezada por Gerardo Montenegro, para brindar las condiciones y confianza para poder trabajar de la mejor manera. Es el final de un ciclo que disfrute muchísimo. Hasta siempre, Gracias Quimsa, Gracias Santiago del Estero», cerró en la sorpresiva despedida.

González llevó al conjunto santiagueño a las dos últimas finales de la LNB, en las que terminó como subcampeón de la temporada, y también ganó el Súper 20 en 2020 y la Supercopa en el 2022.

Por su parte, desde Quimsa le agradecieron por los tres años «llenos de éxitos» y destacaron su «calidad humana».