28 marzo 2024

Boston vapuleó a Miami y empató la serie final del Este de la NBA como visitante

Miami (United States), 20/05/2022.- Miami Heat forward Jimmy Butler (L) is defended by Boston Celtics guard Marcus Smart (R) during the first half of Game 2 of the NBA Eastern Conference Finals between the Miami Heat and the Boston Celtics at FTX Arena, in Miami, Florida, USA, 19 May 2022. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/RHONA WISE SHUTTERSTOCK OUT

Boston Celtics logró anoche una contundente victoria sobre Miami Heat, como visitante, por 127 a 102, e igualó 1-1 la serie final de la Conferencia Este de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, que ahora trasladará por los siguientes dos partidos la localía a la casa del ganador de este segundo juego.

Jimmy Butler volvió a sobresalir como figura de los Heat y máximo anotador del partido tal como ocurrió en el primer juego, con 29 puntos en su haber, pero el goleo repartido de sus rivales superó la incidencia de su gestión individual.

Jayson Tatum, con 27 tantos, fue el goleador de los Celtics, escoltado en ese rubro por Jaylen Brown y Marcus Smart, ambos con 24.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el próximo sábado desde las 21.30, de la Argentina, en el TD Garden, de Boston.

Mientras que la final de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors (gana 1-0), que volverá a ser local en el Chase Center, de San Francisco, y Dallas Mavericks. se jugará esta noche a partir de las 22.