11 agosto 2022

Regatas Corrientes completó la lista de clasificados a cuartos de final

Regatas Corrientes completó esta noche el cuadro de ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer como local a Riachuelo, por 92 a 85, dando así vuelta una serie al mejor de tres enfrentamientos que se había iniciado con una victoria como locales de los riojanos.

El alero marplatense Facundo Piñero, del conjunto correntino, con 21 puntos fue la figura y goleador del partido disputado en el estadio José Jorge Contte de la capital provincial.

De esta manera los ocho clasificados a los cuartos de final son Quimsa, de Santiago del Estero; Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia; Peñarol, de Mar del Plata; Instituto, de Córdoba; San Martín, de Corrientes; Boca Juniors, Oberá Tenis Club, de Misiones y Regatas Corrientes.

Y estos cuartos de final comenzarán mañana mismo desde las 21 en Mar del Plata con el primer enfrentamiento entre el local Peñarol y Boca Juniors.

Mientras que también este viernes empezará la serie por el único descenso de la temporada, en el mismo horario de las 21 en Santa Fe, entre el local Unión y el santacruceño Hispano Americano, de Santa Cruz.