25 junio 2022

Oberá TC pasó a cuartos de final al vencer nuevamente a Ferro

oberá - ferro

Oberá TC, de Misiones, se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer como local a Ferro Carril Oeste por 97 a 77, luego de hacer lo propio en el primer cotejo de la serie de reclasificación al mejor de tres enfrentamientos por 91 a 90, en Caballito. el pasado viernes.

De esta manera los misioneros se sumaron a los otros cuatro equipos que se habían clasificado directamente para esa instancia de cuartos: Quimsa, de Santiago del Estero; Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia; Peñarol, de Mar del Plata e Instituto, de Córdoba.

A última hora de este lunes en Corrientes el local, San Martín, también pasó a los cuartos de final al superar por 78 a 75 a Olímpico, de Santiago del Estero, al que había vencido el viernes en La Banda por 111 a 106 en tiempo suplementario, en otro cierre ajustado como el de hoy.

Para mañana están previstos los otros dos partidos de esta reclasificación entre Boca Juniors (1)-San Lorenzo (0), desde las 19, y Regatas Corrientes (0)-Riachuelo, de La Rioja (1), a partir de las 21.30.