25 septiembre 2022

Boca aplastó a San Lorenzo y le sacó ventaja en los playoffs

boca-san lorenzo

Boca Juniors superó hoy a San Lorenzo de Almagro por 91 a 63 como visitante y se adelantó por 1 a 0 en el playoff de reclasificación, que es al mejor de tres, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido jugado en el estadio Roberto Pando tuvo los siguientes pasajes: Boca 18-15, 25-10, 26-16 y 22-22.

Las figuras en Boca fueron el pivote Eloy Camacho Vargas (24 puntos y 6 rebotes) y el experimentado alero Adrián Boccia (17 unidades).

«Hacía mucho no teníamos un partido tan regular y parejo para todos. La irregularidad en la fase anterior nos pasó factura en la tabla de posiciones», comentó el base de Boca Leandro Vildoza tras el juego.

«Estoy contento con la actitud del equipo. Lo hablamos mucho en la previa y tuvimos entrenamientos más duros desde nuestra parte. Mostramos un equipo más agresivo en defensa y en ataque», destacó el conductor en TyC Sports.

La serie continuará el martes a las 19 en el estadio Luis Conde. En el caso de ganar Boca ya se clasificará a los cuartos de final y de lo contrario se verán las caras nuevamente el jueves en La Boca.

En el otro juego de hoy, Riachuelo de La Rioja se impuso como local a Regatas por 109 a 98. El segundo encuentro de la serie será también el martes, pero a partir de las 21.30, en Corrientes.

Los playoffs se abrieron ayer con la victoria de Oberá Tennis Club sobre Ferro por 91 a 90 como visitante y con el triunfo de San Martín de Corrientes ante Ciclista Olímpico por 111-106 en doble suplementario, de visitante. Estas series seguirán el lunes con las localías invertidas.