8 febrero 2023

Minnesota perdió sin Bolmaro con Memphis y está 2-1 abajo

bolmaro-debut

Minnesota Timberwolves, con el alero cordobés Leandro Bolmaro en el banco de suplentes sin ingresar, cayó como local por 104 a 95 ante Memphis Grizzlies, que dio vuelta 18 puntos de desventaja con los que terminaron perdiendo el primer cuarto de este tercer partido de la serie de play offs de la Conferencia Oeste de la NBA y ahora se puso 2-1 arriba.

Los 22 puntos de D’Ángelo Russell resultaron insuficientes para sostener a los Timberwolves en el Target Center, de Minneápolis, donde lucieron en el ganador Desmond Bane, goleador del juego con 26 tantos, y Ja Morant con un triple doble de 16 anotaciones, 10 rebotes y la misma cantidad de asistencias.

El cuarto partido de esta serie al mejor de siete enfrentamientos tendrá lugar en el mismo escenario de hoy el próximo sábado a las 23, de Argentina.

En otro partido de la misma Conferencia Oeste en la que participa otro cordobés, el base Facundo Campazzo, en la madrugada argentina de este jueves se jugaba en Ball Arena, de Denver, el tercer partido entre su equipo, los Nuggets, recibiendo a Golden State Warriors, el visitante que está 2-0 arriba en estos play offs.

Previamente, en el Vivint Arena, de Salt Lake City, Utah Jazz recibía a Dallas Mavericks, por la misma Conferencia Oeste, con la serie empatada 1-1.