1 marzo 2024

Bolmaro afrontará sus primeros Play In con Minnesota ante los Clippers

El escolta cordobés Leandro Bolmaro afrontará mañana su primer Play In (clasificación para los Play Off) de la NBA, un novedoso sistema del que participan los ubicados entre el séptimo y el décimo puesto de cada Conferencia al cabo de la temporada regular, cuando en definición a un solo partido su equipo, Minnesota Timberwolves, reciba a Los Ángeles Clippers, por la Oeste, a partir de las 22.30, de Argentina.

Previamente, a las 20, Broklyn Nets recibirá a Cleveland Cavaliers, inaugurando estos Play In en la Conferencia Este, que se juegan a un solo enfrentamiento desde que por la pandemia de coronavirus se realizó la burbuja sanitaria en el predio de Disney World en Orlando en la tamporada anterior 2020-2021.

En la Conferencia Este, Brooklyn Nets será justamente el integrante estelar con Kevin Durant y Kyrie Irving teniendo que ganarse el boleto a Play Offs como séptimos clasificados ante Cleveland Cavaliers de Darius Garland.

Por la Conferencia Oeste el último en ingresar a los Play Offs fue justamente Denver Nuggets de Facundo Campazzo anoche, lo que terminó desplazando justamente a los Timberwolves de su coterráneo Bolmaro al séptimo lugar.

El otro cruce de esta Conferencia lo protagonizarán New Orleans Pelicans y el ex equipo de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs, que jugarán el miércoles en cancha del equipo del primero de los nombrados.

El otro partido de Play In de la Conferencia Este lo protagonizarán también el miércoles a primer turno Atlanta Hawks, que será local ante Charlotte Hornets.