30 noviembre 2022

Campazzo jugó un minuto y cuarto en la amplia victoria de Denver sobre Wizards

campazzo-denver

El base cordobés Facundo Campazzo, que el próximo miércoles 23 cumplirá 31 años, jugó apenas el último minuto y 15 segundos del partido en que su equipo, Denver Nuggets, venció ampliamente como visitante a Washington Wizards por 127 a 109, por la fase regular de la NBA.

Una prueba más de la escasa participación que le viene otorgando el entrenador Michael Malone al argentino quedó de manifiesto esta noche, cuando a pesar de la amplitud del marcador recién lo hizo saltar al rectángulo del Capital One Arena cuando el partido propiamente dicho había extinguido.

Y en ese breve lapso Campazzo, que tiene una vocación ganadora inquebrantable, colocó una asistencia para al menos mover en algún rubro su planilla personal.

Los Nuggets llegaron así a los 42 triunfos en esta temporada e la Conferencia Oeste, contra 28 derrotas, mientras que en la del Este los Wizards avanzan con un récord negativo de 29-39.

Y a última hora de la jornada otro cordobés, el único argentino que acompaña a Campazzo en esta temporada de la NBA, el alero Leandro Bolmaro volvió a arrancar en el banco, como de costumbre, en el Target Center, de Minneápolis, donde su equipo, Minnesota Timberwolves también superó con amplitud a Los Ángeles Lakers por 124 a 104. en un cruce entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

Y Bolmaro «copió» a su coterráneo Campazzo ya que jugó apenas el último minuto y siete segundos de partido, y en ese lapso también entregó una asistencia.