28 marzo 2024

Mariano Fierro se sumó al plantel de Instituto

fierro instituto

Instituto anunció la incorporación del ala pivote Mariano Fierro para el equipo que conduce Lucas Victoriano. El interno bonaerense de 35 años y 2.00 metros viene de disputar las semifinales de la Liga de Colombia con Caribbean Storm.

Por la Liga, su último club fue Comunicaciones de Mercedes en la temporada pasada. Sus actuaciones lo llevaron a ser el segundo jugador más eficiente con un promedio de 20.6 y lideró la tabla de los rebotes con un 9,9%. Además, se posicionó en el octavo lugar en las estadísticas de los goleadores con un promedio de 15.2 en 41 partidos jugados. También fue incluido en el quinteto ideal de la temporada 2020/21-.

El oriundo de Chascomús tiene una larga trayectoria en clubes nacionales. Vistió la casaca de Estudiantes (Olavarría), Gimnasia (LP), San Martín (C), Regatas (C), Boca Juniors, Peñarol, Atenas, Libertad, Hispano y Ferro antes de pasar a Comu. Su primera experiencia internacional fue en el 2007 en El Cosmos de El Salvador.  Ahora comenzará un nuevo camino en su carrera con la roja y blanca.

Fuente: prensa Instituto