27 septiembre 2022

Real Madrid le ganó a CSKA en la Euroliga

real madrid - cska

Real Madrid dio cuenta hoy de CSKA Moscú por 71 a 65 con solamente seis jugadores profesionales y tres juveniles en su nómina, a raíz del brote de coronavirus que afectó a su plantel basquetbolìstico y al propio entrenador, Pablo Laso, en partido correspondiente a la 17ma. jornada de la Euroliga.

Los españoles llegaron a este juego con muchas dudas por un posible aplazamiento a causa de los numerosos contagios existentes en su club y que se hicieron extensivos también al plantel de fútbol profesional.

Pero con el asistente Chus Mateo en el banco sustituyendo a Laso, el conjunto madrileño fue todo orgullo, fuerza y constancia para doblegar en su estadio WiZink Center, de la capital española, al poderoso conjunto ruso, registró DPA.

El base esloveno Urban Klavzar, fichado por el Real con 14 años (hoy tiene 17), fue uno de esos juveniles debutantes que sacaron la cara por el equipo blanco y se convirtió en el héroe de la noche de Madrid con 10 puntos y dos triples convertido en momentos claves del partido que hicieron delirar a los más de 5.000 aficionados presentes en el Palacio de Madrid.