16 abril 2024

El cordobés Juan Pablo Vaulet regresó a Manresa de España

vaulet

El alero argentino Juan Pablo Vaulet concretó hoy su retorno a Manresa de la Liga ACB española tras su paso por AEK de Atenas en Grecia.

El ex Bahía Basket firmó hasta el final de la temporada con la institución ibérica y se mostró «feliz» en su breve presentación a través de las redes sociales.

Vaulet arribó al club español para suplir la baja de larga duración del capitán Guillem Jou, quien se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha en el último partido de la Liga ACB contra el Herbalife Gran Canaria

Los números del joven basquetbolista en AEK fueron los siguientes: 4.8 puntos y 3 rebotes en 16 minutos de promedio entre todas las competencias.

En la Liga ACB tiene un historial de 59 partidos, con medias de 7.6 puntos y 3.6 rebotes en dos temporadas con la camiseta de Manresa.

El cordobés, de 25 años, fue parte del seleccionado argentino que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y estuvo cinco temporadas en Bahía Basket (2014-2018) y una en Peñarol de Mar del Plata (2019).