29 febrero 2024

Buen aporte de Bolmaro en su tercer amistoso con Minnesota Timberwolves

bolmaro-wolves

Este lunes por la noche, los Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro y Pablo Prigioni se llevaron un contundente triunfo en el tercer partido de preparación de cara a la temporada 2021/22 de la NBA. Fue por 128 a 100 ante Los Angeles Clippers.

En el triunfo, Bolmaro aportó 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa en 10 minutos de juego. El goleador fue el base de los Wolves D’Angelo Russell con 19 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. En los Clippers destacó Luke Lennard con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

El juego arrancó con leve dominio de los angelinos en el primer parcial, pero luego se dio vuelta la situación en el segundo cuarto con una fuerte ofensiva del equipo del cordobés con un 40-27.

En el tercer periodo, con 2:10 para el final, se produjo el primer ingreso de Bolmaro, que no tuvo responsabilidades ofensivas y se dedicó a defender con agresividad.

Todo cambió en el último cuarto, cuando empezaron a darle la pelota en el pick and roll y logró anotar 5 puntos seguidos, como así también continuar impactando en defensa (1 tapa) para que los Timberwolves se lleven la victoria (128-100).