1 diciembre 2022

Saborido en MCB: «El equipo ha mostado carácter en estos partidos»

saborido-atenas

Atenas logró el martes por la tarde una gran victoria ante Regatas de Corrientes, en un juego correspondiente al torneo Súper 20, que se disputa en el estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba. El equipo “griego” consiguió así, y de manera sufrida, su cuarto éxito en la competencia.

Escuchá a continuación la nota completa de Sebastián Saborido en Minuto Cero Básquet:

 

Sebastián Saborido, entrenador de Atenas, dialogó con Minuto Cero Básquet y expresó su punto de vista sobre el triunfo logrado ante los correntinos, pero además se refirió al momento del equipo cordobés. “Lo sufrimos en algún momento, tuvimos un mal arranque, nos costó hacer pie, después el equipo fue laborioso y se recompuso”, comenzó contando el DT sobre el triunfo ante Regatas, a lo que agregó: “Después se vio lo mejor del equipo en el tercer cuarto”.

En cuanto a los cuatro primeros partidos que pasaron, Saborido indicó: “Está claro que al equipo le falta falta mucho trabajo, esos diez días que perdimos en la pretemporada nos están costando sobre todo en la parte física. Pero el equipo ha mostrado carácter en estos partidos y eso no es un detalle menor”.