16 abril 2024

Atenas venció a Comunicaciones y se recuperó del debut con derrota en el Súper 20

atenas-súper 20

En su primera victoria en el Súper 20, Atenas derrotó a Comunicaciones de Corrientes por 83 a 68 en el marco de la Conferencia Norte, que se disputa en el Ángel Sandrín, estadio de Instituto. La figura y goleador del Griego fue Omar Cantón. Este lunes se medirá a las 11 con Oberá de Misiones.

El equipo de barrio General Bustos se impuso con parciales de 24-18, 46-37 y 62-55, gracias al goleo de Cantón, con 18 anotaciones y 10 rebotes capturados. Comunicaciones, que venía de perder en el debut frente a Instituto, insinuó un reponte en el final.

Pero a diferencia de lo que ocurrió contra La Unión de Formosa en la noche del viernes, esta vez Atenas, dirigido por Sebastián Saborido, manejó la diferencia, y así como el capitán Daniel Hure fue importante en el goleo del primer tiempo, al final apareció Latraius Mosley para liquidar el pleito.

“Jugamos un partido interesante y como lo habíamos planeado. Jugar con público fue increíble”, destacó el Cabrito Hure, quien anotó 14 puntos para el triunfo del Griego.