18 abril 2024

Martín Cuello en MCB: «Aspiramos a conseguir resultados”

martín cuello

Instituto comienza esta noche su camino en la nueva temporada, con su presentación en el torneo Súper 20. La Gloria enfrentará a Comunicaciones en la primera jornada de la Conferencia Norte de la competencia.

El equipo cordobés se armó para ser uno de los grandes candidatos del torneo y para pelear, como lo viene haciendo en las últimas competencias, en los puestos altos, aunque tal vez esta vez despierte mayores ilusiones. Una de sus piezas clave es Martín Cuello, quien renovó su vínculo con la institución y seguirá formando parte del conjunto “albirrojo”.

Escuchá a continuación la nota completa con Martín Cuello en Minuto Cero Básquet:

El nacido en Ramos Mejía dialogó con Minuto Cero y se refirió a las expectativas que genera este comienzo de temporada para el grupo. “Estamos ansiosos por el comienzo de una nueva temporada y con este condimento especial que es la vuelta del público. Estamos contentos por el debut”, contó el alero de Instituto.

Al hablar sobre lo que se espera de este Súper 20, el jugador contó: “Lo que se espera en este torneo es construir el equipo, nosotros ya llevamos un tiempo entrenando, una preparación larga tuvimos, así que aspiramos a conseguir resultados”.