19 abril 2024

Miguel Gerlero se suma a Riachuelo de La Rioja

gerlero-riachuelo

El alero Miguel Gerlero acordó condiciones y se sumará a Riachuelo de La Rioja como incorporación, de cara a su primera participación en la elite del básquetbol argentino, con el Super 20 de la Liga (LNB) que empezará este jueves próximo.

El jugador, de 33 años, exhibe una dilatada trayectoria en la actividad local, a punto de haber vestido las camisetas de Atenas e Instituto, ambos de Córdoba; Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes, club en el que militó durante la última temporada.

Gerlero se erige así en un nuevo refuerzo para un equipo que llegó a la máxima categoría, a partir de haber intercambiado plaza con Libertad de Sunchales.

Anteriormente al equipo que dirige el DT Fabricio Salas arribaron el perimetral Nicolás Paletta (Hispano Americano de Río Gallegos), el escolta Eric Flor (Olímpico de La Banda), el ala pivote Pablo Espinoza (Instituto de Córdoba) y el pivote Martín Leiva (Boca Juniors), entre otros.

Riachuelo arrancará su labor en el Super 20 este viernes 24, desde las 11.00, enfrentándose a Oberá Tenis Club de Misiones, en cotejo que se disputará en el gimnasio Ángel Sandrín, de Córdoba.