8 febrero 2023

Bolmaro en MCB: «Prefiero no pensarlo y dejarme llevar”

bolmaro-minnesota

Hace algunos días, Minnesota confirmó a Leandro Bolmaro como nuevo jugador del equipo de los Timberwolves para la próxima temporada de la NBA. El jugador oriundo de Las Varillas comenzó a entrenar juntos a sus nuevos compañeros y disfruta de este nuevo salto en su carrera deportiva.

En diálogo con Minuto Cero Básquet, el cordobés expresó sus sensaciones desde tierras estadounidenses, en donde se hace realidad su sueño de jugar en la mejor liga del mundo. “Nunca caigo, siempre lo vivo como si fuese el último día y es algo increíble. Si me pongo a pensarlo, es peor, prefiero no pensarlo y dejarme llevar”, confió el ex Barcelona.

Escuchá a continuación la nota completa con Leandro Bolmaro en Minuto Cero Básquet:

Al hablar sobre lo que le dijeron sus nuevos compañeros al llegar, Leandro contó: “Me felicitaron todos, estuve en la presentación con algunos jugadores y estábamos todos contentos, disfrutando el momento. Me dijeron ‘felicitaciones’ y que vaya para adelante”.

“Tenía contrato con Barcelona, pero tenía la cabeza puesta en que cuando terminara la temporada en España venir a Estados Unidos. Siempre tuve en claro que cuando terminara la temporada, quería dar el salto”, indicó al referirse a lo que esperaba tras la última temporada con Barcelona.

“En Miami me encontré con todo el equipo, entrenamos un par de días ahí y la verdad es que es un excelente grupo, me recibieron de gran manera así que estoy muy agradecido de eso y muy contento”, manifestó al referirse a su nuevo equipo.