18 abril 2024

Cantón: “Vamos a ir paso por paso, viendo cómo nos sentimos en el Súper 20”

omar cantón

Atenas afronta una nueva semana de trabajos en su preparación para el comienzo de la temporada. El equipo dirigido por Sebastián Saborido entrena en un turno largo por día, buscando ensamblar las piezas del plantel en función de lo que busca para el Súper 20 y el inicio de la Liga.

Omar Cantón es una de las nuevas fichas que se sumaron al plantel y que tendrá una función importante dentro del equipo que busca recuperar terreno y mejorar la imagen de las temporadas pasadas. En diálogo con Minuto Cero, el interno se refirió a cómo están llevando adelante los trabajos de pretemporada.

Escuchá a continuación la nota completa con Omar Cantón en Minuto Cero Básquet:

“Estamos bien, trabajando duro, tratando de recuperar los días que nos tocó perder por el Covid. Trabajamos en un turno largo todos los días y hacemos un mix entre trabajos físicos y técnico-tácticos”, dijo el ex Quilmes y Libertad, entre otros equipos.

Al hablar sobre los días perdidos tras la vuelta de La Rioja y por los casos de coronavirus en el plantel, Cantón indicó: “Complicaron un poco, pero nosotros teníamos mucho tiempo para trabajar, lo que quiere decir, que más allá que perdimos diez días, igual nos quedó margen para poder llegar más o menos preparados”.

Sobre lo que esperan para esta nueva temporada, el jugador manifestó: “Nosotros vamos a intentar hacer una buena Liga, las expectativas son buenas. El grupo es muy bueno, es un equipo trabajador, todo el mundo entrena en forma muy seria y nos sentimos cómodos jugando”.

A esto agregó: “Todavía tenemos que sumar a un extranjero, tenemos un par de fichas libres que puede ser que en algún momento se sumen. La verdad es que vamos a ir paso por paso y viendo cómo nos sentimos en el Súper 20”.