11 agosto 2022

Nicolás Laprovíttola consideró un «paso importante» su llegada al Barcelona

laaprovittola-barcelona

El base argentino Nicolás Laprovíttola señaló que está «muy contento» con ser nuevo jugador de Barcelona de la liga española, ya que considera su llegada al equipo catalán «un paso importante» en su carrera deportiva, proveniente del Real Madrid, consignó la prensa española.

«Llegué a un equipo que va a pelear por todo y que siempre mira para arriba Es algo que siempre apunté en mi carrera y en mi vida, estoy muy contento, es un paso importante» dijo Laprovittola, de 31 años.

Laprovíttola jugó, entre otros equipos, en Lanús, Flamengo de Brasil, Zenith de Rusia, Real Madrid y San Antonio Spurs, en la NBA, jugando en la franquicia texana 18 cotejos con promedios de 3,3 puntos y 1,6 asistencias en 9,7 minutos por juego.

«Todos mis compañeros saben cuál es mi juego y cuál es mi fuerte» destacó, y apuntó que «ahora solo queda hablar con el entrenador Sarunas Jasikevicius», consignó el periódico deportivo español AS.

El nuevo base azulgrana, que ayer pasó la revisión médica, comentó finalmente «será muy importante llevarse bien con los otros dos bases del equipo (el greco-estadounidense Nick Calathes y el lituano Rokas Jokoubaitis), para hacer correr al equipo y que se sienta cómodo».