22 abril 2024

Los entrenadores de Córdoba piden por la vuelta a la actividad

ACBB

Los clubes y entrenadores de Córdoba esperan la vuelta de la actividad, la cual aún no se concreta de manera oficial con motivo de las restricciones que se mantienen en la provincia por la pandemia de coronavirus. Tras varios meses sin poder abrir sus puertas, son muchas las instituciones deportivas que podrían tomar la decisión de cerrar sus puertas de manera definitiva.

En diálogo con Minuto Cero Básquet, Gustavo Rossotto, entrenador de Nueve de Julio de Morteros, explicó cuál es el pedido que realizan los técnicos y cómo se encuentran estos trabajadores y muchos clubes de la provincia. El Gringo contó que todavía no se han recibido respuestas a este pedido y que lo que buscan no es confrontar con ningún sector, sino que se visibilice el pedido y se pueda llegar a una solución.

Escuchá a continuación la nota completa con Gustavo Rossotto:

Además, Rossotto recordó que hace algunos meses la actividad volvió, pero que eso duró poco y que nuevamente las restricciones llevaron a paralizar los torneos que se estaban disputando en diferentes puntos de la provincia.