16 abril 2024

Gamboa en MCB: «Atenas se está armando para pelear»

tucu gamboa

El pasado fin de semana, Atenas dio un fuerte golpe de efecto con la confirmación de dos nuevos jugadores que serán parte del plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional. Eduardo Gamboa y Kenny Hall se sumaron a la lista de nombres que formarán parte del equipo “griego” en la versión 2021/2022 y que, en la previa, se presenta como un conjunto más competitivo con respecto al año deportivo anterior y que busca recuperar terreno en la competencia.

Escuchá la nota completa de Minuto Cero Básquet con Eduardo Gamboa:

Con respecto a esto, el propio Gamboa habló con Minuto Cero Básquet y contó cuáles son sus expectativas en esta nueva temporada, tras su paso por La Unión de Formosa. “Siempre dije ojalá algún día pueda jugar ahí (en Atenas), también por la historia que tiene y por los jugadores que pasaron”, explicó el Tucu, quien dijo estar feliz por esta oportunidad de ser parte del equipo cordobés.

“Yo quería jugar la Liga Nacional, para mí la Liga es muy importante, no es fácil jugarla y mantenerse es mucho más difícil”, continuó contando el escolta, quien agregó: “Atenas se está armando para pelear, pero tenemos que ir de a poco y estoy muy entusiasmado y con mucha expectativa”.

Así está Atenas hoy:

Bases: Diego Gerbaudo – Alejo Andrés (J)

Escoltas: Máximo Araujo (J)

Aleros: Gastón Córdoba – Latraius Mosley (Extranjero)

Ala Pivotes: Daniel Hure

Pivotes: Tomás Rossi – Kenny Hall (Extranjero)

Entrenador: Sebastián Saborido

Asistentes: Claudio Arrigoni – Nicolás Arduh

Preparador Físico: Martín Carrizo