16 abril 2024

San Martín de Corrientes contrató a Fabián Ramírez Barrios

ramírez barrios

San Martín de Corrientes oficializó la llegada del ala-pivote Fabián Ramírez Barrios, de reciente paso por Quimsa de Santiago del Estero, y la renovación de otros cuatro jugadores, Jonathan Machuca, Emiliano Basabe, Javier Saiz y Maximiliano Andreatta (U23), de cara la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Tenía ganas de volver a Corrientes y por eso no dudé ante la posibilidad de sumarme a San Martín. Quiero estar cerca de mí familia durante esta temporada”, comentó Ramírez Barrios, uno de los mejores de Quimsa en la última temporada.

El exRegatas Corrientes promedió 7.1 puntos en 23.1 minutos por juego, además de 4.7 rebotes. Además terminó como subcampeón de la competición.

Los cinco basquetbolistas se suman a los jugadores Gastón García, Matías Solanas (U23), Franco Alorda, Franco Méndez y Rolando Vallejos, quienes ya estaban confirmados.

Por otro lado, Atenas de Córdoba se quedó con el alero estadounidense Latraius Mosley, uno de los cinco mejores debutantes en la edición anterior, cuando defendió la camiseta de Libertad de Sunchales.

Los números de Mosley, superado en presencias solamente por Daniel Hure en el equipo santafesino, fueron 12.4 puntos, 7.3 rebotes, 1.8 asistencias y 16.2 de valoración en los 25.2 minutos que promedió a lo largo de los 38 juegos disputados.