29 marzo 2024

Franco Baralle continuará en Quimsa de Santiago del Estero

baralle-quimsa

Quimsa de Santiago del Estero, actual subcampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, anunció este martes la continuidad del base Franco Baralle para la próxima edición que comenzará a finales de septiembre.

Baralle ocupará ficha de Sub-23, no de basquetbolista mayor, y estará dos años más en el conjunto santiagueño, según informaron.

«La verdad es que me siento muy contento de seguir en el club en donde me fue bien el ciclo pasado como así también a todo el equipo. Está claro que Quimsa viene creciendo mucho y es uno de los clubes top de la Liga, y es un placer seguir», señaló Baralle en la página del club.

«Las expectativas son claras, vamos a ir por más, nos fue bien pero nos quedó la espina de la final y vamos a ir por eso este año”, expresó tras su renovación.

Otro que se movió en el mercado de pases durante las últimas horas fue La Unión de Formosa, que concretó la llegada de Patricio Tabárez para reforzar el perímetro, y también incorporó al base Nicolás Ferreyra, procedente de Brasil.

Tabárez pasó su última temporada en Regatas Corrientes y allí promedió 9,7 puntos, 4,6 rebotes y 2,1 asistencias en 24,5 minutos de media en el rectángulo.

Por su lado, el base ex Caxias de Brasil completó sus números con 11,0 puntos, 2,6 rebotes y 3,7 asistencias en la 2020/21.

Anteriormente defendió los colores de CD Valdivia, Quilmes, Olímpico, Hispano, Regatas de Corrientes y Estudiantes de Concordia.