1 diciembre 2022

Hure con MCB: «Estoy muy feliz de ser parte de un equipo con tanta historia»

Atenas comenzó hace algunos días con el armado del plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Entre esos nombres, se confirmó la presencia del cordobés Daniel Hure, quien llega al equipo de barrio General Bustos tras su paso por Libertad de Sunchales, conjunto en el que compartió minutos con el flamante entrenador “griego” Sebastián Saborido y el extranjero Mosley.

Escuchá a continuación la nota completa de Minuto Cero Básquet con Daniel Hure:

“Estoy muy contento, muy feliz de ser parte de un equipo con tanta historia como es Atenas y más siendo de Córdoba, de Valle Hermoso, que me crié viendo a los mejores jugadores y al mejor equipo de la Liga”, comenzó explicando en diálogo con Minuto Cero Básquet la incorporación del equipo de barrio General Bustos, analizando también que esta temporada se buscará levantar el nivel de campañas anteriores.

Al referirse a lo que representa conocer a Saborido y haber sido dirigido por él, el ex Sionista de Paraná, entre otros equipos, indicó: “En mi caso, corro con la ventaja de conocer al entrenador, sé cómo quiere que juegue y cómo quiere que sus equipos jueguen, pero siempre hablando de las características de lo que pasó el año pasado. Este año, con otros jugadores, va a cambiar un poco”.

Cabe recordar que Hure se suma a las contrataciones de Diego Gerbaudo, Latraius Mosley y el entrenador Saborido.