1 diciembre 2022

Whelan en MCB: «Instituto busca ser protagonista, así que no dudé”

whelan-instituto

Gastón Whelan volverá a vestir la camiseta de Instituto en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, tras su paso por Olímpico de La Banda en la 2000/2001. El jugador cordobés habló con Minuto Cero Básquet sobre este retorno y la posibilidad de pelear por cosas importantes con el equipo de Alta Córdoba.

Escuchá a continuación la nota completa de Minuto Cer Básquet con Gastón Whelan:

“Me comuniqué con mi representante y me contó del interés por parte de Instituto, quería volver a tenerme en la institución y me sedujo la idea”, contó el base, quien regresa después tras su salida después de casi cuatro temporadas en el equipo albirrojo. “Tiene grandes aspiraciones y busca ser protagonista, así que no dudé”, explicó el jugador de paso también por Bahía Basket en la Liga Nacional.

Cabe recordar que Instituto comenzó su etapa de armado con la confirmación de Lucas Victoriano y Tayavek Gallizzi, mientras espera la continuidad de Martín Cuello. Además, el equipo ya no contará con Santiago Scala, quien jugará en el básquetbol de Brasil, situación sobre la que también habló Whelan en diálogo con Minuto Cero, esperando por el retorno de la actividad.