19 abril 2024

Victoriano en MCB: «Instituto me da la posibilidad de dar un paso adelante»

lucas victoriano

El conjunto de Alta Córdoba no perdió tiempo y comenzó a delinear el plantel para hacerle frente a la competencia, por lo que ya sumó a Tayavek Gallizzi, pero antes había definido a su entrenador para la versión 2020/2021 de la competencia: el elegido es Lucas Victoriano.

Escuchá a continuación la nota completa de Minuto Cero Básquet con Lucas Victoriano:

 

El tucumano dialogó con Minuto Cero Básquet desde Madrid sobre lo que será esta experiencia al frente de un conjunto que busca seguir siendo protagonista y pelear en los puestos altos de la LNB. “Es un desafío muy lindo para la carrera de un entrenador, ir a un club importante con las ganas que tiene de seguir creciendo y creo que es muy bueno porque nos pusimos de acuerdo rapidísimo”, contó Victoriano.

“Es una propuesta ambiciosa, Instituto viene haciendo las cosas muy bien desde hace muchos años intentando armar equipos competitivos e ir en busca del título. Es un poco lo que me está pasando a mí como un entrenador joven”, añadió el exjugador de la selección argentina, a lo que agregó: “Instituto me da la posibilidad de dar un paso adelante, ambos necesitamos de la energía del otro”.