19 agosto 2022

Casalánguida en MCB: «Estamos viviendo un momento excelente»

casalánguida

La Súper Liga de Venezuela está llegando a su final y Guaqueríes de Margarita se convirtió en uno de los finalistas de la competencia. Nicolás Casalánguida es el entrenador del equipo que busca cortar con una racha de negativa de 14 años sin lograr títulos en los torneos de aquel país.

Escuchá a continuación la nota completa de Nicolás Casalánguida en MCB:

El técnico argentino dialogó con Minuto Cero Básquet y contó cuáles son sus sensaciones pensando en la definición que comenzará el lunes aún sin rival, que sale este fin de semana de la otra llave semifinal. Casalánguida llegó a Guaiqueríes con el desafío de llevar a un conjunto que necesitaba volver a ser protagonista a lo más alto nuevamente, algo que está ocurriendo, aunque falta la coronación como punto cúlmine.

“En lo profesional, estamos viviendo un momento excelente, la temporada ha sido hasta ahora muy buena, llegamos invictos a los playoffs. Ganamos 16 partidos seguidos, así que estamos muy contentos”, explicó el entrenador en diálogo telefónico desde tierras venezolanas. A esto, el coach, quien ganó el reconocimiento como mejor técnico del año en aquella liga, agregó: “Hay mucha alegría, entusiasmo en la isla por este momento. El anhelo de Guaiqueríes era volver a ser protagonista”.