26 noviembre 2022

José Vildoza en MCB: “Estoy con las sensaciones a flor de piel»

josé vildoza

José Vildoza se encuentra en Córdoba disfrutando del momento que le toca vivir tras el título con San Lorenzo en la Liga Nacional y el haber sido elegido como MVP de la serie final. El nacido basquetbolísticamente en el club Maipú podría jugar en Cibona Zagreb, uno de los equipos más tradicionales de Croacia, aunque en diálogo con Minuto Cero Básquet, aclaró que todavía ese destino no está confirmado.

Escuchá a continuación la nota completa con José Vildoza en Minuto Cero Básquet:

José consiguió tres de los cinco títulos del pentacampeonato del Ciclón y todavía festeja estos logros, pero con la cabeza puesta en lo que será su futuro deportivo. “Estoy con las sensaciones a flor de piel, fue muy importante lo que logramos, ganamos esta Liga que venía durísima por todo lo que pasó y por lo que significa para San Lorenzo”.

Sobre lo que fue su temporada, el joven de 25 años indicó: “Todavía no me puse a analizar, es muy reciente, pero sin dudas fue buenísima, de las mejores en muchos aspectos. Estoy muy contento con el trabajo de este año”.

Sobre su futuro, Vildoza manifestó: “No hay nada confirmado. Me tengo que juntar con El Mili (Luis Villar, su representante). Yo le planteé que quería jugar afuera, si existe la posibilidad, quiero dar ese paso”.

José llegaría a uno de los grandes semilleros del básquet europeo. El club en el que surgió la leyenda de Drazen Petrovic. Nunca antes un argentino jugó allí, pero el propio jugador indicó expresó que hay posibilidades de jugar también en Alemania, Serbia y España.