28 marzo 2024

Quilmes de Mar del plata reportó siete casos de Covid

quilmes-covid

El entrenador Manuel Gelpi y seis jugadores del plantel de Quilmes de Mar del Plata, que participa en la Liga Argentina de básquetbol, dieron hoy resultados positivos de Covid-19, y por ese motivo el equipo no tomará parte de la nueva instancia de esa competición, en la localidad entrerriana de Concordia, informó oficialmente el club.

En un comunicado la institución marplatense indicó que el entrenador Manuel Gelpi y los jugadores Tirrell Brown, Alejandro Reinick, Raúl Pelorosso, Nicolás García Serventich, Ezequiel Martín y Tomás Nally arrojaron resultados positivos de coronavirus.

El club refirió que los mencionados «se encuentran transitando la enfermedad en buen estado y cumpliendo el aislamiento correspondiente, como así también sus contactos estrechos», y agregó que «una vez finalizada esta etapa se realizará un nuevo test a toda la delegación».

«Por lo tanto, ante la cantidad de casos y los tiempos de recuperación, Quilmes no participará de la siguiente etapa de la Liga Argentina», completó el comunicado.

La nueva «ventana» está programada desde el 25 de abril en Concordia, y Quilmes recuperará luego los partidos pendientes.